Este servicio se ofrece tal cual es.
Los miembros del proyecto de este sitio web no se hacen responsables de la mala utilización del servicio, siendo la responsabilidad única y exclusiva de los usuarios finales que accedan y utilicen el sitio web.
No se permite, bajo ningún concepto, la utilización de este servicio para la comisión de actividades dañinas de cualquier tipo, acciones fraudulentas, de dudosa legalidad o constitutivas de delito.
El uso indebido o abusivo de este servicio podrá resultar en el bloqueo automático de acceso, conforme a nuestros sistemas de seguridad.
Informamos que, además de las cookies técnicas necesarias para el funcionamiento de la web, se almacena temporalmente la dirección IP de los usuarios. Estos datos se eliminan automáticamente una vez que nuestro sistema anti-abuso lo determina.
Asimismo, los datos, siempre que no hayan sido ya eliminados, podrán ser puestos a disposición de las autoridades judiciales o policiales competentes, previa solicitud formal en el marco de investigaciones relacionadas con delitos o actividades sospechosas.
Si eres el responsable de algún sitio web y, por el motivo que sea, deseas evitar que las direcciones de e-mail generadas con este servicio puedan usarse en tus páginas, contacta con nosotros y activaremos las oportunas restricciones para bloquear cualquier e-mail enviado desde tus sitios web.
Escríbenos a contacta@estemailnoexiste.com, preferiblemente desde un e-mail que incluya el dominio de tu página web, indicándonos los dominios que deseas que bloqueemos y las razones.